top of page

Caudillos en Plena Fiesta de Puntos Semana 2 Temporada 2023 LFA

Los Caudillos de Chihuahua marcan su Territorio venciendo muy holgadamente a unos Galgos de Tijuana que nunca lograron estabilizar los ataques de la Ofensiva. Los dirigidos por el HC Federico Landeros dan gran muestra de autoridad al vencer por un marcador contundente, lo que los perfila como una gran ofensiva en sus diferentes combinaciones Jeremy – Markus / Treveon / Juwan / Harris Además de los excelentes acarreos vistos por parte de Justin Lewis y Fernando Mejía. Los de Tijuana no podían creer la fiesta de puntos que se estaba ejecutando en su contra y aunque tuvieron destellos importantes no les fue ya suficiente para poder alcanzar a unos Caudillos que se mostraron siempre superiores.


4 puntos resultado de los bloqueos importantes de patadas, y el trabajo de Diego Ruiz y su conexión con Carlos Santillano no fue para nada suficiente para hacer daño a unos Caudillos que se dieron vuelo para responder a su gran afición que presencio la gran victoria de los locales.


La Tabla se mueve y esta semana 2 nos muestra como los equipos comienzan su vuelo en su mira al #TazonMexicoVI. Por supuesto estamos al principio de lo que será esta gran temporada.





15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page