top of page

De Jalisco para el Tazón Azteca

𝗘𝘁𝘇𝗮𝗲𝗹 𝗔𝗱𝗼𝗻𝗮𝘆 𝗔𝗹𝘃𝗮𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗔𝗴𝘂𝗶𝗿𝗿𝗲 ¨𝗖𝗨𝗕𝗢¨

8 JUEGOS JUGADOS DE TEMPORADA REGULAR.

Gran Jugador que ha demostrado ser uno de los mejores en su posición a nivel nacional, el trabajo realizado por Etzael quien siempre agradecido con su Línea Ofensiva además de todo el Staff del Equipo es hoy el resultado de sus grandes números y lo que le permite ser seleccionado para formar parte del equipo del Tazón México en su edición 2022.

Líder en Puntos anotados 60 en Total con 10 Anotaciones. Líder en Yardas Con 96 Acarreos para 536 Yardas Terrestres y 16 Yardas adicionales por Pase para un 𝐓𝐎𝐓𝐀𝐋 𝐝𝐞 𝟓𝟓𝟐 𝐘𝐀𝐑𝐃𝐀𝐒.

20 Primeros y 10 Logrados y un promedio de 5.58 Yardas por Acarreo para promediar 67 Yardas Por Juego.

Excelente Jugador, Estudiante de Negocios Internacionales Etzael Adonay Alvarado Aguirre, el No. 33 RB del Equipo de Liga mayor de la Universidad Autónoma de Guadalajara “𝗖𝗨𝗕𝗢” 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗹𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 #𝗧𝗲𝗰𝗼𝘀𝗨𝗔𝗚 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗮𝗹 𝗘𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗧𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗔𝘇𝘁𝗲𝗰𝗮 a Celebrarse este próximo 10 de Diciembre donde Junto con lo mejor de Mexico formara parte de este selectivo, “CUBO” representa el gran trabajo realizado por todo el equipo durante esta temporada 2022 dentro de la Conferencia Nacional Centro.

Deseamos mucho éxito a Etzael que de antemano sabemos será un excelente representante del FootBall Americano de #Jalisco y México.

Lo Mejor esta por venir.....!!!!!


















3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page