top of page

El arduo trabajo del STAFF y la gran experiencia es el éxito del DRAFT 2023.


Un gran Staff que planeó y cuidó cada detalle para obtener el resultado que vimos en esta la sexta versión del #DRAFT de la #LFA en su versión 2023. Alejandro Jaimes comisionado de la LFA nos platica brevemente lo que la LFA Sigue haciendo y como las personas que lo rodean en su STAFF además de la experiencia adquirida ya a través de los años son los que se reflejan en lo que vimos este pasado 7 de Enero con lo que se marco el inicio de esta Temporada 2023.

La LFA se sigue profesionalizado en todos los aspectos además del tema médico y como es que la liga atiende este importante aspecto que es parte fundamental para esta temporada 2023. Gerardo Vázquez es el responsable de esta actividad en la #LFA, la Liga tiene desde el 2020 el protocolo de Conmoción.


Cada una de las Unidades Medicas que estarán en los Juegos de la LFA debe contar con un Neurocirujano que es el encargado de determinar en menos de 1 minuto cual es la acción por seguir con el lesionado una vez que se inicia este protocolo de conmoción, ya la LFA está preparada para estas acciones, además de que se debe constatar que las unidades medias cuenten con un desfibrilador vital para cualquier emergencia dentro del campo.

Además de los temas médicos que son sumamente relevantes y mas con lo ultimo visto esta temporada en la NFL y que esta misma esta haciendo ya nuevos cambios a los protocolos médicos le preguntamos al comisionado sobre el tema de crecimiento de esta LIGA. La LFA se ratifica como la mejor liga en Mexico que agrupa hoy 10 equipos a nivel nacional, y es Jaimes quien nos comenta como es que la Liga esta buscando un crecimiento planeado, paulatino y estructurado y de esta forma cuidar que los equipos, y los empresarios cumplan con los estándares que la LFA tiene, las instalaciones, la infraestructura de la ciudad y los estadios fundamentales para que los equipos puedan tener una inclusión en la liga. El comisionado además nos adelanta que para la temporada 2024 ya se tienen 2 equipos mas contemplado para llegar a un total de 12 equipos el próximo año.


Una LFA sólida, con crecimiento es lo que se sigue trabajado.

Por último, platicamos con el comisionado como es que la afición de Jalisco puede apoyar a su equipo para que el Estadio 3 de Marzo que es sede del equipo #ReyesdeJalisco y Casa del Equipo de #LigaMayor de los #TECOSUAG puedan impulsar que este sea sede del próximo Tazón Mexico VI.


Es necesario que la #afición apoye al FootBall Americano para que esto sea una realidad.

Reyes ha realizado un gran trabajo para reclutar jugadores locales, nacionales y extranjeros y esto la afición puede reconocerlo asistiendo al estadio y hacer pesar la casa para que el próximo Tazón México tenga su sede en el Estadio 3 de Marzo…


Vamos Jalisco….. Ay Jalisco no te rajes….!!


#TenemosFootBall



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page