top of page

El REY Vive.... y es de JALISCO

Los Tapatíos vencen a domicilio a los #Raptors de #CDMX, el equipo de los #ReyesdeJalisco logra su segunda victoria frente a unos Raptors a los cuales no había podido vencer desde su llegada a la LFA. Esta es una nueva temporada y los Reyes logran un triunfo que los pone en la mira rumbo al #TazonMexicoVI


Reyes ratifica el poderío de su defensa y logra demostrar que su Ofensiva tiene elementos diversos que hicieron posible que los del centro del país tuvieran su segunda derrota de la #Temporada2023


Todo parecía que la #FuriaVerde tenía todo para llevarse un holgado triunfo, pero los de #Jalisco ejecutaron lo que saben hacer según palabras del HC Ernesto Alfaro quien se nota contento después de su segunda victoria en un JOM Repleto de aficionados que apoyaban al equipo local.


Destacamos a un Anthony Patrick que tomó el balón con el que no se pudo quedar Josué Arroyo desde la yarda 25, para irse solo a las diagonales. Y del gran trabajo que está realizando Enrique Yenny quien también sumo para el marcador final.



Todo sigue su curso en esta semana 2 de la LFA y los caminos comienzan a tomar diferentes direcciones en los 10 equipos de esta temporada.




#LFA2023 🏈👊🏼🇲🇽


Magic exists because someone makes it happen....




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page