Festín Terrestre en Zapopan Juvenil de otoño 2022

*Festín TERRESTRE* hoy en Zapopan en duelo Juvenil….

Hoy iniciaron las #Hostilidades de la Categoría Juvenil de Otoño de la Conferencia Bajío #ONEFA En #Jalisco en el Duelo que sostuvieron los #CarnerosGDL que recibieron a los #TecosUAG donde vimos un Festín Terrestre de acarreos los Tecolotes vencieron 34 a 2. Siendo la artillería terrestre la que logro vencer a los de Azul, que no pudieron contener el avance sostenido de los Tecos, un excelente juego el que se vio hoy en la Perla Tapatía un clásico ya tradicional de equipos de Zapopan. Hoy la estrategia del equipo visitante permitió vencer al equipo local.

Ambos equipos lucieron sus nuevos Jersey y destacamos también por supuesto la participación del QB Danna Sanchez No. 14 quien, aunque fue interceptada en dos ocasiones tuvo una excelente participación.

Felicidades a los equipos de #Jalisco que estarán teniendo una excelente participación. En otro duelo también en Zapopan en paseos del Sol los Cardinals recibieron a los Cachorros de Leon quienes se llevaron la victoria a casa 33 por 13 de los locales.

Tecos football Carneros GDL

#JaliscoTieneFootBall

#TenemosFootBall




1 visualización0 comentarios