top of page

Reencontrarse y resurgir de lo que hoy pasó, esto no termina aquí, esto recién comienza Juvenil 2023

Iniciaron las #Hostilidades de la Conferencia Bajío del Campeonato #Juvenil de primavera, con el Juego entre dos de las mas reconocidas universidades privadas localizadas en #Zapopan Jalisco.

Los #TecosUAG Visitan en la Fortaleza Azul a los #BorregosTECGdl en juego correspondiente a la primera semana del torneo #ONEFA

Una primera mitad que parecía muy pareja en el marcador que termino con 7 a 0 en favor de los locales, y un segundo tiempo donde el marcador se disparo para quedar en 34 a 0. Un Equipo de la UAG que no logro remontar los puntos en contra y aunque se busco por tierra y por aire reducir el resultado no le fue posible al equipo visita acercarse. Borregos concreto, ejecuto y cometió menos errores lo que le valió lograr una importante victoria. Habrá un segundo encuentro entre estos dos equipos en la jornada 5 en la que se volverán a ver las caras para una nueva oportunidad de revancha en esta categoría.

Tanto Borregos como Tecos tendrán 3 enfrentamientos mas antes de que este clásico lo volvamos a ver ahora siendo los TecosUAG quienes reciban al Campeón en el 23 de Octubre. Mucho que ajustar y mucho que corregir para el equipo visitante. Hay que reencontrarse y resurgir de lo que hoy paso. Esto no termina aquí recién empezamos y mucho trabajo hay por realizar para esta temporada palabras finales que el HC Misael Salas compartió con su equipo al finalizar el juego.


#Juvenil2023🏈👊🏼🇲🇽



Magic exists because someone makes it happen....









260 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page