top of page

Reyes con paso firme….



Los #Reyes de #Jalisco dan Paso Firme y Marcan su territorio con una victoria mas sobre unos #Mexicas que Dominaron la primera mitad. Después de una sorpresiva anotación inicial en los primeros minutos del inicio del juego, una Intercepción, la descalificación de su LB Anthony Patrick, y un Fumble se veía un panorama complicado al finalizar el medio tiempo con un marcador de 0 – 13 a Favor de los Visitantes, los errores y la falta de una buena ejecución fue el resultado final de la primera mitad…. Fue regresando del descanso que los Tapatíos, retomaron su concentración y aunque errores hubo, El equipo logra sacar el juego que por supuesto no fue fácil, es importante destacar que lo que en un principio parecía un juego que seria dominado por los de #Jalisco la realidad es que no fue así, y aunque el marcador les favoreció y se llevaron esta importante victoria es necesario que al campo se llegue con hambre de triunfo.


Hoy se mantienen Invictos y la próxima semana se enfrentarán al campeón que también no le fue fácil ganar su tercer juego ante unos Gallos Negros que llegaron con hambre de triunfo.


Esta Semana 4 será definitiva rumbo a su encuentro de la próxima semana 5 donde de seguir las cosas su rumbo y tanto Reyes como Caudillos logren su cuarta victoria este próximo fin tendremos una Semana 5 de FUEGO… y Jalisco será testigo de lo que será un Juego de PODER a PODER… es un hecho que los Reyes están pensando ahora en Fundidores, pero no por esto podemos perder de vista que la Semana 5 será mucho más extraordinaria, cada semana más intensa.




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page