top of page

MUCHO EN JUEGO EN EL CLÁSICO INFORMACIN ONEFA 12 / OCT 2022





Finalmente llegó el día del Clásico Nacional, donde esta vez los Pumas C.U. de la UNAM serán anfitriones de las Águilas Blancas del IPN, y para ambos equipos será clave en sus aspiraciones dentro del Grupo Oro de la Conferencia de los 14-Grandes. Ambos equipos han caído ante los Borregos del TEC campus Monterrey, por lo que el liderato del sector está prácticamente descartado de sus posibilidades. Sin embargo, el vencedor del partido tiene todavía la opción de recibir un duelo de cuartos de final, lo que será clave para evitar a los dos “gallones” del Grupo Azul, los cuales se enfrentan este fin de semana. En choque de invictos, los Auténticos Tigres de la UANL reciben a los Borregos del TEC campus Puebla, un equipo que, pese a su paso invicto y un goal average cercano a los 23 puntos anotados por cada uno recibido, sigue sin convencer a los expertos de estar a la altura de los equipos regiomontanos. Para el HC Eric Fisher, es el momento de demostrar que su equipo va en serio para desafiar a los grandes de la Conferencia.


En la Conferencia Nacional, regresan a la acción las invictas Águilas de la UACH, que pueden firmar su pase a playoff ante unos Cimarrones de la UABC, que definitivamente no son los mismos a los que masacraron en la Jornada 2, pero que tendrán que jugar un partido perfecto e inspirado si quieren sorprender a los Volátiles del Norte.


En la Conferencia Nacional Centro, muy por debajo del radar, las Panteras del Grupo Educativo "Siglo-21" se han metido en la conversación rumbo a los playoffs, y tienen una inmejorable oportunidad de consolidarlo cuando reciban a los sublíderes Leones de la Anáhuac Querétaro, que tras su victoria sobre los Frailes están en gran posición para llegar a la postemporada. Ante la amenaza de la tormenta tropical “Karl” en el Golfo de México, los Halcones de la UV y los Búhos del IPN acordaron adelantar su partido de las 19:00 a las 16:00 horas, en un choque que para los politécnicos puede representar un paso enorme rumbo a la postemporada.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page