top of page

RAPTORS del Valle de México, Va al TAZÓN MÉXICO VII si….o sí.

Pese a que en la última temporada el equipo veterano en la LFA los RAPTORS del Valle de México no han logrado llegar a PlayOff su objetivo para esta temporada 2024 que está por comenzar es claro. Ser parte del Tazon Mexico VII. Hoy en conferencia de prensa presentaron a su Staff de Coaches comandados por el HC Horacio García Aponte quien junto con el franquiciatario Armando Zuñiga comentaron que el equipo combinara maestría, experiencia y juventud con un equipo que en palabras del HC García cuenta con lo mejor de Mexico y junto con el talento extranjero tienen la formula perfecta para este 2024 lograr el campeonato.

Aun hay mucho que trabajar en temas de disciplina y trabajo mental en los cuales se está trabajando arduamente para poder conjuntar todo el talento con que hoy el equipo cuenta.




. Además, comento que Raptors hará sufrir a las defensas porque de local establecerán su ritmo de juego como visitantes darán mucho de qué hablar.

 

Del Staff de Coaches además del HC Horacio García se presentó el Coach José Gualberto Ruiz Burguete como Coordinador Defensivo, Coach Brian Jefferson Quirino de Guzmán, como Coordinador Ofensivo y Coach Fernando Mois{es Rodríguez como Coordinador de Equipos Especiales.


Cinco jugadores extranjeros complementan la plantilla para esta temporada:

Kip Martin Patton Jr. Ala cerrada proveniente de Pennsylvania; Josiah Hunter, liniero ofensivo de Austin; los linieros defensivos y exjugadores de Gallos Negros de Querétaro, Jason Smith y Paris Lesure Black, mientras que el esquinero derecho Dejohn Markell Rogers repetirá con Raptors por una segunda temporada, este último recién galardonado en la GALA LFA 2023 como el mejor en su posición.

La directiva del equipo se hizo también presente sumando al gran talento de jugadores.

Rocío Peral CMS, Directora Administrativa y de Operaciones y Luis "Loco" González Director Deportivo, este último ya con 7 temporadas  con el equipo.

 

La #FuriaVerde combinará maestría, experiencia y juventud, con el mejor talento nacional y extranjero disponible.

 

Así las cosas en la LFA

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page