top of page

Tecos UAG se reencuentra con su Afición.

Lluvia de puntos, el 3 de Marzo testigo de un gran juego entre los Tecos UAG y los Lobos UAdeC Los Tapatíos se quedan sin el Triunfo y los de Coahuila se lo llevan a casa.

Autoridades de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Aficionados, Familiares y Amigos se dieron cita este pasado sábado 7 de Octubre para lo que fue el 1ER Juego de Temporada de los TECOS UAG en Casa, tuvieron que pasar 5 Jornadas y 3 Juegos Fuera para que los Tapatíos se reencontraran con su afición en esta #Temporada2023.

Bajo una Lluvia que mantuvo las #Hostildades bajo su control los de casa no lograron contener a la Ofensiva de la visita que se esforzó hasta llevarse el triunfo, los Castigos presentes en el Juego para que al final quien cometiera menos errores se llevara el juego.

Tuvimos la oportunidad de ver un Juego que ya se esperaba de poder a poder, y fue un hecho que ambos equipos se esforzaron por lograr su objetivo, la defensa de Coahuila logra 3 Sacks por 2 de los de casa. Lo Lobos lograron penetrar la Fuerte defensa de los TECOS recorriendo el balón 173 Yardas Terrestres por 97 de los locales, pero por aire los de casa superaron a los visitantes llegando a 282 Yardas por 201 de los de Coahuila para un total muy parejo de 379 YARDAS TOTALES para TECOS, por 374 YARDAS TOTALES para LobosUAdeC. Así mismo los castigos fueron 14 para TECOS por 16 para Lobos teniendo un total de YARDAS por este concepto de 165 para Tecos por 190 para la Visita.

Los sorprendente que para el clima los balones sueltos no aparecieron salvo una pérdida de balón por una intercepción que logran los Lobos.

Los Equipos especiales definitivamente siguen siendo la parte fundamental que hicieron la diferencia para este resultado que favoreció a los del Grupo NORTE Francisco Cárdenas recordando que TECOS pertenece al Grupo Bajío Jose Arnold. Al final, mucho por mejorar con los Tapatíos y un buen mensaje para los equipos del Norte.




66 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page